Grupo Sepulvedana

Pagos en LíneaCorreo

APARCA TU BUS

APARCA TU BUS

Hoy os traemos un regalo para todas y todos los que nos seguís, queremos agradeceros vuestro apoyo y sobre todo, la increíble acogida que le habéis dado a nuestro blog que ya cumple un mes de vida ????

Este blog lo hacemos para vosotros. Pensando en vosotros, la gran mayoría conductores, conductoras, y profesionales del autobús, hemos hecho este juego. Un entretenimiento para los ratos muertos, que esperamos que disfrutéis.

Podéis descargar el juego para Android, pinchando en la imagen     

Aparca tu autobús es un juego de simulación de aparcamiento de autobuses, podrás elegir colores y modelos diferentes de autobús, y tendrás que aparcar el bus en el lugar indicado en el mapa, en el menor tiempo posible y sin chocar con nada. ¿Te ves capaz? Seguro que si, pero a ver quien lo hace más rápido y quien tiene más habilidad.

Aquí os dejamos un vídeo podéis ver una partida jugada en el juego:

La música del vídeo es de la Banda Sevillana HARD DAYS, si te gusta, puedes seguirlos en Facebook. Son un grupazo, si quieres escuchar su primer disco puedes hacerlo aquí

Esperamos que os guste este regalito que os hemos preparado, y recordad, si tenéis cualquier sugerencia o nos queréis hacer algún comentario, abajo tenéis un formulario dónde podéis decir lo que queráis.


Agradecimientos a http://sectorbus.com/blog/noticias/aparcar-autobus/ por su información 

Tags

>> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2016 Sepulvedana Group | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com