Grupo Sepulvedana

ContáctenosPagos en LíneaCorreo

Como dar una mejor atención a alumnos y padres de familia

Como dar una mejor atención a alumnos y padres de familia

En México hay más de 25 millones de estudiantes cursando los niveles de escuela preescolar, primaria y secundaria. Tanto en las escuelas públicas y privadas hay una constante, toda la información que tiene que ver con los alumnos o la escuela es entregada a los padres en pedazos de papel. Sean calificaciones, evaluaciones de desempeño, cartas académicas o simples anuncios de actividades. El problema es que mucha de esta información no llega a donde tiene que llegar y tampoco se tiene récord de la misma.

 School Web es una solución integral para este tipo de problemas, al concentrar toda la información del colegio en un solo lugar. Se puede utilizar en dispositivos móviles, tabletas, laptos y pc, de esta manera, los maestros, profesores, alumnos y padres podrán acceder a ella desde cualquier lugar con una conexión a internet. 
 
¿Cómo funciona School Web?

Este sistema funciona en dos partes, la primera está en la escuela que es el lugar en el que se crea la base de datos y se carga toda la información para que los padres y alumnos puedan verla en sus diferentes dispositivos. Aquí los docentes pueden enviar cualquier tipo de información, desde una circular, calificaciones, reportes de conducta y hasta calendarizar eventos. Incluso los maestros pueden saber quién recibió y leyó la información enviada y quién no.

La segunda parte de School Web tiene que ver con los alumnos y padres que reciben la información. Ellos pueden ver el desempeño escolar, calificaciones y, además, pueden consultar las tareas, estados de cuenta y pagar en línea con tarjetas de crédito, débito y en mas de 130,000 establecimientos a nivel nacional como Oxxo, 7Eleven, Extra con toda la comodidad de lo que ello conlleva. La aplicación incluso les manda notificaciones cuando hay eventos de algún tipo o cualquier información que es importante leer.

School Web es ideal para agilizar los procesos tanto para los alumnos como para los padres y maestros en las escuelas. Una iniciativa que también se preocupa por los kilos y kilos de papel que se desperdician todos los días enviando este tipo de información. School Web es una herramienta para mejorar la comunicación y comodidad en las escuelas y sobretodo en las familias.


Agradecimientos a https://www.sistemexico.net/2015/12/01/como-dar-una-mejor-atenci%C3%B3n-a-alumnos-y-padres-de-familia/ por su información 

Tags

>> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2016 Sepulvedana Group | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com