Grupo Sepulvedana

ContáctenosPagos en LíneaCorreo

INNOVACIÓN… UNICA ESTRATEGIA QUE GARANTIZA EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE

INNOVACIÓN… UNICA ESTRATEGIA QUE GARANTIZA EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Hoy me he levantado, me he bañado iniciando de arriba hacia abajo (como siempre), cogí la toalla incluso con la misma mano de siempre, he llegado al trabajo a la hora de siempre, he realizado las labores cotidianas y regresado a casa a la misma hora, incluso me he acostado a las 10:00 p.m. como todas las noches…

Bueno por que no me desubico de la zona cómoda, pero malo por que voy a seguir obteniendo más de lo mismo, mientras siga con las mismas rutinas…  Además, reflexionando me pregunto: con tanta capacidad cognitiva que nos ha dado Dios, ¿será que debo continuar siendo rutinario? o ¿me doy la oportunidad de darle rienda suelta a mis sueños?…

Tal parece que subutilizamos las capacidades con las que llegamos a este mundo, además como empresarios mal hacemos cuando no nos movemos de la zona cómoda, muchas veces por el temor a perder.

Continúo invitando a todos mis colegas, clientes y amigos a que además de ser creativos, seamos más ejecutivos y cada vez hagamos las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. No podemos seguir quejándonos de la evasión en nuestras empresas, mientras tratemos de controlarla como lo hacemos siempre, no podemos quejarnos de desorganización operativa, si escogemos los mismos métodos de siempre para gestionarla, no podemos pretender bajar costos sin hacer inversiones diferentes a las de siempre.

Para innovar omite tantas suposiciones que crean barreras, llamadas las asesinas de la innovación como por ejemplo: “Yo no soy creativo”, “Imposible”, “Ya fue probado y no sirvió”, “¿Y si fracaso?”, “Nunca se ha hecho así”, “No necesito cambiar”. Innovar te regala clientes más satisfechos y te diferencia de la competencia.

Para aprovechar tu creatividad mantén despierta tu capacidad de asombro, ponle alas a tu imaginación, cuestiónate sin criticarte, juega y no temas equivocarte. El reto es creer en tu creatividad y abandonar la funesta “VIEJA MANERA DE PENSAR”. Pregúntate con frecuencia: ¿Cuál será mi siguiente innovación revolucionaria para mantener mi empresa como la líder del mercado? “Cree que siempre hay un mejor modo de hacer las cosas”.

Además cuentas con el apoyo de Registel para sacar adelante tu empresa innovando en gestión y operación… Un abrazo.


Agradecimientos a http://registelcolombia.com/blog/innovacion-unica-estrategia-que-garantiza-el-crecimiento-sostenible/ por su  información 

Tags

>> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2016 Sepulvedana Group | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com