Grupo Sepulvedana

Pagos en LíneaCorreo

Para finales de marzo estará reglamentado transporte de lujo

Para finales de marzo estará reglamentado transporte de lujo

La ministra de Transporte, Natalia Abello, reaccionó al paro de taxistas que se registró en Bogotá y otras ciudades del país, señalando a los propietarios y conductores que deben aceptar la competencia del “Servicio de Lujo” con el uso de plataformas digitales que estará reglamentado y avalado para finales de este mes de marzo.
 

Desde Florencia, Caquetá, al término de un Consejo de Ministros, recordó que “en el Ministerio de Transporte abrimos la posibilidad de la regulación de un servicio individual de lujo, en la modalidad de pasajeros”.
Lo anterior abrirá las posibilidades “para que a finales de este mes de marzo reglamentemos y habilitemos esa prestación del servicio y entren unas nuevas categorías”, precisó la ministra Abello.
Confirmó que la reglamentación incluirá la forma como se utilizarán las plataformas electrónicas para la operación y el pago del servicio.
“Eso significa que a través de plataformas, pagos electrónicos y vehículos identificados de color negro vamos a permitir que se preste un servicio de lujo en esa modalidad”, explicó la ministra de Transporte.
En cuanto se da esta nueva reglamentación dijo que es necesario que las empresas habilitadas operen en la legalidad.
Así mismo le dijo a los taxistas que “tienen que prestar un servicio de calidad que satisfaga al usuario, deben haber condiciones de competencia sanas”.
De esta manera les hizo un llamado a aceptar la competencia y a mejorar la calidad en la prestación de su servicio, para que sean los usuarios quienes opten por tomar un taxi y no un servicio de lujo.


Agradecimientos a https://www.tranes.com.co/blog/6-para-finales-de-marzo-estara-reglamentado-transporte-de-lujo por su información 

Tags

>> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2016 Sepulvedana Group | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com