Grupo Sepulvedana

ContáctenosPagos en LíneaCorreo

Transporte especial para particulares

Transporte especial para particulares


Inicialmente el transporte especial surgió para cubrir la necesidades de los padres frente al tiempo que invertían en llevar a los niños a las respectivas instituciones educativas, de manera que con un servicio que les garantizara tranquilidad, calidad y confianza los escolares fueran a los centros educativos y volvieran a casa sin que los padres fueran intermediarios en la acción de movilizarlos, pero, este gremio no fue el único beneficiado con las flotas especializadas. Los particulares también se han favorecido a lo largo del tiempo, y con particulares el servicio incluye básicamente a profesionales. 
En este sentido, las personas que estén interesadas en emplear este tipo de vehículos para una movilización confiable y de eficacia, deben conocer los siguientes criterios. 
• Grupo Específico: Las personas particulares que hacen uso del servicio de transporte especial, conforman un grupo específico de profesionales o gremio que deba trasladarse a un mismo punto o destino, ya que todos buscan un fin común, como es el de llegar con puntualidad, mediante un recorrido directo. Es preciso destacar que estos usuarios mayormente laboran en un municipio ajeno al de su residencia.
• Contrato por escrito: Si bien se trata de usuarios dentro de la categoría de particulares, estos también deben seguir la formalidad por seguridad y compromiso, de establecer un contrato por escrito con la empresa que elijan para disfrutar del servicio de transporte especial.

• Rutas y Precios: Debido a que los usuarios particulares forman parte de un grupo específico que se trasladan a un mismo destino sin interrupciones de paradas en la vía para dejar a otros pasajeros, hecho que les da mayor inmediatez para llegar a su sitio de labores, los precios para gozar del servicio de transporte especial, responden a una tarifa estándar o global, para las personas que decidieron en común emplear esta flota especializada. De hecho la tecnología avanzada que se incorpora a estos vehículos modernos y a la vanguardia de las necesidades de sus usuarios en aras de su bienestar, permite medir la ruta y establecer un costo uniforme y justo para cada uno de los usuarios particulares. Asimismo, el cancelar esta tarifa es fácil para los particulares que decidan hacerlo mediante las aplicaciones electrónicas que la empresa maneje, a fin de brindar comodidad e inmediatez.
• Horarios: El hecho de que los particulares se dirijan a un mismo destino flexibiliza el establecer un horario para la salida de la ruta especializada, por esta razón los usuarios particulares son profesionales que laboran en un determinado municipio y parten de otro residente, facilitando a estos la hora de partida única, sin esperar imprevistos o desvíos para recoger a otros pasajeros en el recorrido.



Agradecimientos a Transloyola por su información  

Tags

>> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2016 Sepulvedana Group | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com