Grupo Sepulvedana

ContáctenosPagos en LíneaCorreo

Transporte especial personas discapacitadas o condición de salud especifica

Transporte especial personas discapacitadas o condición de salud especifica

Nadie está excepto de presentar alguna condición de salud especial, o incidente que requiera su atención con tratamientos y cuidados específicos que demanden tiempo y traslado a centros de salud dotados de equipos y personal capacitado para brindar un servicio al paciente o en dado caso terapias a personas discapacitadas. Pensando en esto, la flota de transporte especial acondiciona sus unidades también para que los usuarios cuenten con esta comodidad y flexibilidad al momento de cuidar y atender su vida. 
Las condiciones de un vehículo de transporte especial para discapacitados se rige por diversas normas o características que permitan el desenvolvimiento cómodo traslado de la persona o paciente, que a continuación se especifican. 
La unidad constará internamente de un ambiente interior, sin divisiones, para una mejor comunicación entre el paciente discapacitado, su  acompañante y el conductor con su respectivo auxiliar instruido en primeros auxilios, esto a fin de que visualmente y auditivamente sea más inmediato cualquier intercambio de información o solicitud de ayuda, para mayor inmediatez y en pro de la integridad física del usuario.
El techo será un poco más alto que el de vehículos tradicionales, porque el paciente en la mayoría de los casos accede a este en silla de ruedas. Así el paciente no tendrá ningún tipo de entorpecimiento al ingresas a la camioneta, un metro con 45 centímetros, forrado y con tapiz, es una medida estándar para un desenvolvimiento adecuado. 
Mayormente los discapacitados o usuarios requeridos de atención medica especial, que son trasladados a terapias o atenciones en el área de la salud, requieren de una silla de ruedas, por eso los vehículos en el servicio de transporte especial adaptan una rampa desplegable en la parte posterior del vehículo, y resistente con material antideslizante que esté bien asegurada con picaportes, y topes tipo trampa, se incluyen bisagras y materiales permitan la inclinación adecuada de la rampa para la operatividad de descenso y ascenso del discapacitado en la silla de ruedas. Todo esto facilita la movilidad del paciente, contribuyendo así a su confort y a la inmediatez. Los anclajes tipo rache ayudarán a que la silla se fije mientras el carro esté en movimiento.
Esta rampa además llevará un tapiz de alta resistencia al peso y humedad, y se desplegará con control remoto para mayor comodidad del discapacitado. 
A la versátil tecnología se le añade el cinturón de seguridad adaptado para personas discapacitadas. 
En este sentido, el compromiso del servicio de transporte especial no es únicamente con turistas, escolares, familias tradicionales sino que también existe esa alianza con las personas que tienen algún tipo de discapacidad, pensando en el bienestar físico y su calidad de vida, pues tomar un taxi o movilizarse en un vehículo tradicional o particular no es lo idóneo. la promoción de estas unidades busca solventar necesidades y hacer de los discapacitados y sus familiares usuarios satisfechos.


Agradecimientos a Transloyola por su información 

Tags

>> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2016 Sepulvedana Group | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com