Pagos en Línea Correo

4 PASOS PARA EXPRESARLE AGRADECIMIENTO A TU PROFESOR

Muchos son los profesores significativos y que dejan huella en los escolares, pero en su mayoría, los chicos, se preguntan cómo aproximarse a su profesor para expresarle agradecimiento por todo el conocimiento adquirido, las anécdotas que le dejaron una enseñanza, y las experiencias que compartieron. Si éste es tu caso, y quieres expresar tu agradecimiento a un profesor, puedes optar por: escríbele una tarjeta o correo electrónico, o habla con él personalmente.

El manifestarle tu agradecimiento a un profesor de una manera personal, te ayudará a que él, recuerde de tu rostro y luego te distinga fácilmente.
  1. Puedes acercarte al profesor luego de culminado el horario de clases; o acudir a él, en horario de oficina, de manera natural. El relacionarte con el profesor de manera personal, ayuda a que éste te conozca mejor. 
  2. Comienza dando las gracias; sé claro y preciso desde el comienzo. La gratitud debe ir expuesta en primera instancia, esto hará que la reunión con tu profesor sea clara desde un principio, de forma que éste no se pregunte por qué quisiste establecer contacto con él. Puedes expresarle, por ejemplo: “hola profesor, quería agradecerle por la clase, o por escribir mi carta de recomendación”. Ser específico es fundamental, resaltando lo que, para ti, hizo destacar al profesor, y su clase; indícale por ejemplo que en su clase disfrutaste: una exposición, un discurso, una excursión, o pudiste afianzar aún más tus valores. También, puedes manifestar, por ejemplo: “Estoy agradecido con usted, siempre recordaré mi primer día de clases, estaba seguro de que aprendería mucho de su mano”. 
  3. Sé amable, ten presente que para nada será el momento en el cual comenzar a establecer un lazo de amistad con el profesor; ni manifestar un trato informal hacia éste. Por el contrario, para que él, tenga una buena impresión de ti, muéstrate educado y sobre todo profesional. 
  4. Muy importante, es que tomes en cuenta, no utilizar el agradecimiento para pedirle un favor al profesor, o luego señalarle algo que no te agrada de él o de su clase. 
Recuerda que cuando agradecemos; vienen más personas y circunstancias amenas por las cuales agradecer, por tanto, esta es una oportunidad para que sigas construyendo escenarios y estableciendo alianzas que nutran a tu vida personal desde tu faceta como escolar, la cual será la plataforma de impulso para relaciones interpersonales fructíferas en el futuro. Por ello, siempre agradece lo mejor de cada ser; y en este caso de tu profesor.
Y tú, ¿ya agradeciste por todo lo bueno a tu profesor?

Tags

>> Regresar desde aquí

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2019 Transloyola | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com