Pagos en Línea Correo

Premio Publicidad BTL Creativa

Premio Publicidad BTL Creativa

1. ESLOM
Publicidad creativa con letrero en carretera. Se muestra que la publicidad, el ahorro energético, el uso de una fracción del espacio disponible y la focalización del observador en sólo un punto atraen más que incluír múltiples elementos.
Si quiere saber más sobre cuantos elementos es el óptimo para colocar en la portada de un libro, en el diseño gráfico de un catálogo o envase de productos, contáctenos.

2. BACH, MOZART y HAYDN 
El aprecio a la música se debe aprender desde chico, a través de la educación de los padres, las clases de música en el colegio, practicándolo como hobbie, o participando de un coro musical de Iglesia o amigos.

Como se obtienen los permisos municipales y con la compania local de electricidad para aprovechar el tendido de cables eléctricos en las calles para efectos publicitarios. 

3. BEBIDAS ALCOHOLICAS 
Un segmento de empresas que invierte muchísimo en publicidad de recordación de marca son las bebidas alcohólicas, como cervezas, pisco, vino blanco y tinto, ron, etc.

Ultimamente, hemos visto anuncios como el de cerveza Cristal que concientizan a la juventad a no manejar si va a tomar, o pasarle la llave al amigo, para no poner en riesgo la vida de los demas. Este anuncio de marketing BTL muestra los resultados de manejar con trago, aunque el choque no necesariamente puede ser contra un árbol, como lo vemos muy seguido en los medios de prensa.

4. VIDRIOS DE SEGURIDAD

3M que anuncio mas desafiante al mostrar los beneficios del producto que este letrero de vidrios contra golpes de alta seguridad de 3M. Entre los vidrios han colocado billetes a la vista de los transeúntes.

Seria una prueba de fuego, que las instituciones públicas mostraran ésta transparencia en sus asignaciones de presupuestos, licitaciones, financiamiento, selección de personal, etc. En que toda la información esta disponible en forma clara y los recursos son bien utilizados.
Los beneficios del producto son la mejor forma de convencer a los consumidores a probar los resultados. Luego, se debe reforzar al producto con una solida garantía de satisfacción para los casos de fallas en la fabricación. Estas 2 estrategias de publicidad son las mas poderosas en marketing.

5. AGUA

El agua, así como la energía, son elementos escasos que debemos cuidar en su extracción, purificación, utilización y reserva. Este año, empezamos con amenazas de escasez de agua y de electricidad, asi como de importacion de gas natural. El objetivo es concientizar a la población de utilizar y racionar su uso para evitar posibles restricciones a nivel de ciudades.


Agradecimientos a http://btlcreativo.blogspot.com.co/search/label/bebidas%20alcoholicas por su información 

Tags

>> Regresar desde aquí

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2019 Transloyola | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com